Cómo Markifly mejora la productividad de tu Agencia de Marketing

Cómo Markifly mejora la productividad de tu Agencia de Marketing

Desde que salió a la luz la primera versión de Markifly, todos los miembros del equipo hemos tenido en mente nuestro objetivo: Ayudarte a mejorar la productividad de tu Agencia de Marketing.

 

¿Cómo vas a conseguir mejorar la productividad y el control  de tu agencia con Markifly?

Hemos pensado en todo.

La plataforma es fácil de usar y reúne un conjunto de herramientas y funcionalidades que están especialmente pensadas para el día a día real de los diferentes tipos de agencias.

Nosotros lo hemos vivido en primera persona. Hemos trabajado en diferentes agencias de publicidad, algunas más grandes y otras más pequeñas. Pero…. todas tenían algo en común:  aún seguían usando métodos tradicionales como el email o el teléfono para comunicarse con los clientes.

Muchas veces había problemas de comunicación entre departamentos o estaban usando alguna otra aplicación difícil de usar.

Por eso, si tuviéramos que destacar las tres funciones que te aseguro que harán que mejores tu productividad son:

1.- Documentos en campañas colaborativas

Las campañas (también llamadas proyectos en algunas agencias) son el núcleo de toda la actividad en Markifly.

Son el elemento que recoge cada una de las propuestas que una agencia prepara para un cliente, incluyendo importes, servicios, personal, etc.

Si trabajas en una agencia de marketing sabrás de sobra que desde el momento en que el equipo de la agencia comienza a preparar una propuesta hasta que se ejecuta y se da por cerrada….Nos solemos encontrar con una característica común: Existen un gran número de documentos que compartimos con clientes y colaboradores (Briefing, presentaciones, creatividades, especificaciones técnicas, órdenes de compra, reports, etc.)

¡Toma ya!

Tradicionalmente, estos documentos se compartían por email o como enlaces sueltos en sistemas en la nube. ¿Pero cuál es el resultado?

Algo muy cercano al caos cuando quieres encontrar un documento de una campaña en curso.

Y ya ni hablemos del tiempo que pierdes buscando documentos de campañas cerradas hace meses y que es necesario consultar pasado un tiempo.

 

Documentos

Markifly organiza todos esos documentos en un solo lugar, permitiéndote editarlos en línea o recuperar una versión antigua cuando lo necesites.

Además, tu cliente o proveedor también podrá tener su acceso limitado a la app para ver lo que tú quieras que vean.

 

2.- Gestión de Tareas integradas con campañas

Las herramientas de gestión de tareas son sin duda una de las piezas clave en cualquier agencia que quiera mejorar su productividad y eficiencia.

Existen muchas herramientas de gestión de tareas en el mercado. Pero el módulo de tareas de Markifly presenta una ventaja principal respecto a todas ellas: está absolutamente integrado con el módulo de campañas y documentos del que hablábamos en el punto anterior.

Desde la propia ficha de cada tarea se puede acceder en un sólo un clic a la ficha de la campaña asociada a esa tarea, así como los documentos relacionados.

Te darás cuenta del tiempo que ahorras y eficiencia conseguida nada más empezar a usarla.

Además, todas las acciones y horas imputadas en una tarea quedan vinculadas a la campaña.  De forma que el sistema generará automáticamente una información muy valiosa para realizar reports de gran valor tal y como veremos en el siguiente punto.

 

 

3.- Reports automatizados

Cuando los diferentes equipos de tu agencia usan la aplicación de Markifly…. el sistema va generando información relativa al negocio, clientes y procesos operativos.

Toda esa valiosa información permite construir un conjunto de Dashboards . Esos reportess te dan una visión global de cómo están yendo las propuestas, ventas, productividad etc…

Aquí puedes ver un ejemplo.

 

Dashboards

Todo esto que te cuento suena bien ¿verdad?

Pasa a la acción y prueba en primera persona todas estas funcionalidades que harán mejorar tu productividad de una vez por todas, regístrate en la versión gratuita.

PD: No solicitamos tarjeta de crédito para usar la versión gratuita de Markifly. Ppero como estoy seguro de que la app te va a ser muy útil, no la dejes muy lejos.