¡ Despegamos ! ¿Por qué es necesaria una aplicación como Markifly?

¡ Despegamos ! ¿Por qué es necesaria una aplicación como Markifly?

El sector del Marketing y de la Publicidad agrupa a empresas con un importante grado de innovación y de tecnología.

Sin embargo, y aunque parezca paradójico, sigues gestionando el día a día de tus operaciones con herramientas y metodologías más propias del siglo XX.

Todos los que hemos trabajado en alguna agencia de marketing o alguna empresa relacionada, hemos podido comprobar como los procesos operativos se sustentan en tres herramientas principales: Papel, email y el teléfono.

En los mejores casos, empiezan a verse repositorios de documentos en línea tipo Drive y aplicaciones de gestión de tareas tipo Asana o Trello.  Y en muy pocos casos, se integran varias aplicaciones usando Zapier para construir algo parecido a un “BPM casero” (Gestión de procesos de negocio).

Por eso Markifly nace con un objetivo claramente marcado: Ayudar a las agencias de marketing y publicidad a ser más eficientes en la gestión de las campañas que realizan para sus clientes.

 

Fácil de usar e intuitivo. Accede en un solo clic a todos los documentos necesarios Seguro y fiable. Datos e información protegidos  Organiza y planea como vas a realizar tu campaña en un solo lugar

 

Controla tiempos y rentabilidad del proyecto gracias a los reportes automáticos del dashboard Sincroniza los procesos de marketing de diferentes departamentos

 

Desde Markifly creemos que…

Ha llegado el momento de comenzar a estandarizar ciertos procesos del sector.

Con el objetivo de ganar en eficiencia y productividad.

Y esto es lo que nos mueve a seguir desarrollando Markifly y conseguir llevarlo al mayor número de agencias posibles.

Algunos ya lo han probado…Y ya no se acuerdan de lo que era perder tiempo localizando un proyecto o documento de alguna campaña antigua.

Hoy empezamos nuestro camino. Tu camino. Vamos lejos, así que iremos despacio.