Términos de uso

TERMINOS DE USO

Acuerdo con los términos

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (en adelante “usted” o “el usuario”) y Markifly] (en adelante “nosotros”, “la empresa” o “markifly”), con respecto a su acceso a y el uso del sitio web https://markifly.com, así como de cualquier otro medio, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionado, vinculado o relacionado de otro modo (colectivamente, el “Sitio”). Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, comprendido y aceptado todos estos Términos de uso. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO USAR EL SITIO Y DEBE DEJAR DE USAR INMEDIATAMENTE.

Los términos y condiciones complementarios o documentos que pueden publicarse en el Sitio ocasionalmente se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos acerca de cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización” de estos Términos de uso, y renuncia a cualquier derecho de recibir un aviso específico de cada uno de dichos cambios. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha tenido conocimiento de, y ha aceptado, los cambios en los Términos de uso revisados ​​por su uso continuo del Sitio después de la fecha en que se publican los Términos de uso revisados.

La información proporcionada en el Sitio no está destinada a su distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que nos someta a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. . En consecuencia, las personas que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

El sitio está destinado a usuarios que tienen al menos 18 años de edad. Las personas menores de 18 años no pueden registrarse en el Sitio.

Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es propiedad nuestra y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el “Contenido”) y las marcas registradas, servicio las marcas y los logotipos contenidos en ellas (las “Marcas”) son propiedad de nosotros o están bajo nuestra licencia y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio “TAL CUAL” para su información y uso personal únicamente. Excepto por lo expresamente estipulado en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio ni Contenido o Marcas pueden ser copiadas, reproducidas, agregadas, republicadas, cargadas, publicadas, exhibidas públicamente, codificadas, traducidas, transmitidas, distribuidas, vendidas, licenciadas o de lo contrario, se explotará para cualquier fin comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

Siempre que sea elegible para usar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio, y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya accedido correctamente únicamente para su uso personal, no comercial. utilizar. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted en el Sitio, el Contenido y las Marcas.

Compromisos del usuario

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que: (1) toda la información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa; (2) mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará oportunamente dicha información de registro según sea necesario; (3) tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de uso; (4) usted no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido el permiso de los padres para usar el Sitio]; (5) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otro modo; (6) no usará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (7) su uso del Sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y de rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo).

Es posible que se le solicite que se registre en el Sitio. Acepta mantener su contraseña confidencial y será responsable del uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o inaceptable.

Honorarios y pagos

Es posible que deba comprar o pagar una tarifa para acceder a algunos de nuestros servicios. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través del Sitio. Además, acepta actualizar rápidamente la información de cuenta y pago, incluida la dirección de correo electrónico, el método de pago y la fecha de vencimiento de la tarjeta de pago, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario. Le enviamos una factura a través de una cuenta de facturación en línea para las compras realizadas a través del Sitio. El impuesto a las ventas se agregará al precio de las compras si lo consideramos necesario. Podemos cambiar los precios en cualquier momento. Todos los pagos se realizarán en euros.

Usted acepta pagar todos los cargos o tarifas a los precios vigentes para sus compras, y nos autoriza a cobrar al proveedor de pagos elegido por dichos montos al realizar su compra. Si su compra está sujeta a cargos recurrentes, usted acepta que le cobremos su método de pago de forma recurrente sin requerir su aprobación previa para cada cargo recurrente, hasta que nos notifique su cancelación. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error o errores en el precio, incluso si ya hemos solicitado o recibido el pago. También nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado a través del Sitio.

Periodo gratuito

Ofrecemos una prueba gratuita de 1 mes a los nuevos usuarios que se registren en el Sitio. Al final del período de prueba gratuito, y siempre y cuando el usuario no haya solicitado la baja del servicio, se procederá a facturar y cobrar el importe correspondiente al plan elegida por el usuario en el momento del registro.

Cancelación

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento comunicándose con nosotros usando el formulario de contacto de markifly o escribiendo al email de soporte: [email protected]

Actividades prohibidas

No puede acceder ni utilizar el Sitio para ningún otro fin que no sea para el que ponemos el Sitio a disposición. El Sitio no se puede utilizar en relación con ningún emprendimiento comercial, excepto aquellos específicamente respaldados o aprobados por nosotros.

Como usuario del Sitio, usted acepta no:

1. Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
2. hacer un uso no autorizado del Sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuarios por medios automatizados o bajo falsos pretextos.
3. utilizar un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio.
4. utilizar el sitio para publicitar u ofrecer vender productos y servicios.
5. eludir, desactivar o interferir con las características del Sitio relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio y / o al Contenido que contiene.
6. participar en un marco no autorizado o vincular al Sitio.
7. engañarnos, defraudarnos o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información confidencial de la cuenta, como contraseñas de usuarios;
8. hacer un uso inapropiado de nuestros servicios de apoyo o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.
9. participar en cualquier uso automatizado del sistema, como usar scripts para enviar comentarios o mensajes, o usar cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.
10. interferir con, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o las redes o servicios conectados al Sitio.
11. Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario.
12. vender o transferir su perfil.
13. utilizar cualquier información obtenida del Sitio para hostigar, abusar o dañar a otra persona.
14. utilizar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo por competir con nosotros o utilizar el Sitio y / o el Contenido para cualquier actividad generadora de ingresos o empresa comercial.
15. descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software que comprende o de alguna manera forma parte del Sitio.
16. intentar eludir cualquier medida del Sitio diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio, o cualquier parte del Sitio.
17. hostigar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes dedicados a proporcionarle cualquier parte del Sitio.
18. eliminar el derecho de autor u otro aviso de derechos de propiedad de cualquier Contenido.
19. Copie o adapte el software del Sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
20. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, caballos de Troya u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso ininterrumpido y el disfrute de cualquiera de las partes. Sitio o modifica, deteriora, interrumpe, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio.
21. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de recolección o transmisión de información activo o pasivo, que incluye, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros (“gifs”), 1 × 1 píxeles, bugs web. , cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados “spyware” o “mecanismos pasivos de recopilación” o “pcms”).
22. salvo que pueda ser el resultado del motor de búsqueda estándar o el uso del navegador de Internet, use, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot, utilidad de trucos, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio , o el uso o el lanzamiento de cualquier secuencia de comandos no autorizados u otro software.
23. desacreditar, empañar o dañar de otra manera, en nuestra opinión, a nosotros y / o al Sitio.
24. utilizar el sitio de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.

Modificaciones e interrupciones

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todo o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio.

No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. Es posible que experimentemos problemas de hardware, software u otros problemas o que necesitemos realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el Sitio, lo que ocasiona interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, descontinuar o modificar el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio durante el tiempo de inactividad o la interrupción del Sitio. Nada de lo contenido en estos Términos de uso se interpretará como una obligación para mantener y respaldar el Sitio ni para proporcionar correcciones, actualizaciones o versiones relacionadas con el mismo.

Ley aplicable y foro jurisdiccional

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estos Términos de Uso. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, igualmente las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).